Carlo Garelli es una marca creada en 1986, que desarrolla su venta en todo tipo de calzado con productos de calidad y precios competitivos, junto con el mejor servicio por lo que sin duda son el pilar de nuestro éxito.
Aquí descubrirás todas las novedades que vamos incorporando. Para ver más, Selecciona el menú en las secciones de Hombre > Mujer > Niño > Niña y Complementos. Entra en la categoría que buscas y descúbrela.
Gracias por elegirnos. (Válido para Península o Andorra y Baleares)
Novedades
FABRICACIÓN ESPAÑOLA 100%
FABRICACIÓN ESPAÑOLA 100%
CARLO GARELLI es una marca que desarrolla su venta en todo tipo de calzado con productos de calidad. Trabajando en el sector del calzado desde hace más de 30 años en Almansa (Albacete), una población con amplia tradición y reconocido prestigio en la fabricación de calzado. Nuestros zapatos se fabrican íntegramente en fábricas españolas empleando materiales de gran calidad. A un precio que podemos decir que no tiene competencia, podrás comprar nuestros zapatos a través de nuestra tienda online.
www.carlogarelli.com
ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA Y BALEARES
Método de envío paquete ESTÁNDAR 48/72 h, con entrega a domicilio en un plazo de entre 3 a 7 días hábiles.
Cualquier otro método y destino de envío, consultar
Nosotros le gestionamos la recogida del producto ya sea por devolución definitiva o por recogida asociada a un cambio
MANTENIMIENTO
Consejos para el cuidado de tus zapatos y estar siempre perfectos:
CUIDADO DEL ANTE – NOBUCK – SERRAJE
La suciedad y las manchas superficiales suelen desaparecer sin dejar rastro tras cepillarlas con un cepillo especial específico. Recuerda no aplicar crema ni agua sobre la gamuza si quieres mantener su característico acabado en fieltro.
CUIDADO DEL CHAROL
Utiliza un algodón impregnado en agua y jabón neutro para limpiar la mancha. Después frota con un paño seco de algodón para quitar los restos de polvo y reavivar el brillo.
CUIDADO DEL CUERO
Limpia superficialmente con un paño húmedo toda la superficie del zapato. A continuación aplica la crema para nutrir la piel y déjala secar. Una vez seca frota con un paño suave, que esté completamente seco, hasta obtener el brillo que desees en la piel.
CONSERVACIÓN
Recomendaciones para una buena conservación
A la hora de guardar los zapatos hasta la próxima temporada es recomendable conservarlos en su caja original de forma adecuada y en lugar seco, con papeles de periódico en el interior de los zapatos para evitar que la piel se deforme.
Zapatos mojados, debido al tratamiento de la piel con productos y ceras naturales, aconsejamos no exponer nunca a focos de calor, esto podría resecar la piel dejándola acartonada. Te aconsejamos que introduzcas papel de periódico en el interior del zapato para que absorba la humedad y dejar secar a la sombra para que el zapato recupere su estado natural.
A continuación aplica la crema para nutrir la piel y déjala secar. Una vez seca frota con un paño suave